


Mascotas de una raza invisible Mascota de una raza invisible Así nos vemos; Sólo un reflejo bajo el ozono herido, como hiedras hundidas en el pantano sombrío del recuerdo, envenenando al alma con mágicos encantos de sueños inalcanzables. Succionando infiernos de ambición sin consuelo, viciados de alegria impura, Seducidos por la tentadora carne, que se viste de doncella para embrujar nuestro éxtasis. Así nos vemos, así vivimos; Buscando respuestas en sagradas escrituras talladas de la mente absurda dormida en el conjuro mortal de la hipocresía. Ciegos caminamos al borde del precipicio, babeantes por saborear el sinfín del oscuro abismo Y así vivimos, reverenciando imágenes que nunca hemos visto. Azotados por el làtigo certero del pecado cruel, manchados por la sangre Azul derramada en la cruz voraz de nuestra conciencia. Así nos vemos, así vivimos, y así creemos…
HEREDERO DE LA NECEDAD
Exiliado en el ayer, heredero de la necedad adormecido en el tiempo muerto aùn se le veía indemne en su recio pensamiento; tan elocuente por momentos que su homilía se convertía muchas veces en una simple loa de su propia imagen. Sumiso en sus palabras, creía ser profeta en su estólida opinión, Y en su maligna penuria se podía comprender su desdichada ignorancia.
LA CULPA
Tormentas de angustia bajo un cielo enfermo. Siniestro encuentro para un ser inconcluso, Conjuro bíblico de lenguas bípedas ardiendo bajo una luna seca. Tormentas de angustia para tu hastiada existencia, El fin esta cerca! El tiempo artífice inmortal de tu apacible derrota. ¡Muere!, y déjame vivir.



AJENO
Me digo ajeno al llanto turbio que en noches de angustia se desangra en amarga sonrisa. Y me digo extraño a mi taciturno llanto, que se esconde ciego a mi rasgada conciencia. Mis labios, marchitos contienen mi aliento en mudas palabras, esas que el tiempo ha ocultado entre sombras de tristes recuerdos…
MIENTRAS SUCUMBE EL ALMA
Enemigos del sol mis labios besan la muerte acunan el delirio mis pensamientos que con estrépito susurro irrumpen mis silencios De las horas felices que atesoro imágenes mis hijos, mis amores, mis amantes El tiempo inmóvil sobre mi tumba en un reloj sin agujas. Descansa invalida la ilusión mientras sucumbe el alma sin propósito alguno se debilita se adormece, y se extingue.


Libertad con alas anchas en tu espalda mi descanso, y si me abraza el sol mas nunca tendré propósito ajeno a tu desdén Confundir al cielo con tus manos. y de tus últimos besos, en cada uno mi comienzo. Libertad con alas anchas, sobre ti vuelan mis sueños mis anhelos, mis enormes triunfos y mis frustraciones . Y de tus caricias la permanente despedida intrusa al tiempo que se resigna a caer en inmortal utopía Libertad, descomunal jaula que me circundas librame de tu artificio, creadora infame de quiméricas promesas. Libertad con alas anchas, resígnate e impídenos de tu gracia
SOY PENUMBRA
A lo lejos, la brillante luz me aturde dejándome casi ciego, la noche se me esfuma, y en un instante me convierto en sombra de mi propio ser. Mi cuerpo tensa su lucidez, y puedo sentir en desvarío mi cordura a punto de desplomarse . mi cabeza comienza a danzar al ritmo de fantasmagóricos tambores, se dilatan mis pupilas en busca del infinito inmediato y en lentos movimientos muta mi deformado ser. Me estiro, me ensancho, Me multiplico y desaparezco
